Roland Banks, Core Inicial (Fácil)

EL ENCUENTRO

roland-banks

Segunda partida a Arkham Horror LCG. Después de repasar la partida anterior me he dado cuenta de que estaba jugando en dificultad Difícil no se porque, ya que siendo la primera partida y jugando solo la cosa estaba complicada. Esta vez bajo la dificultad a Fácil y la historia cambia.

Baraja

La Core, 17 Apoyos, 8 Eventos, 6 Habilidades y 2 Traiciones, sigo manteniendo la esperanza en esta baraja, ya que anteriormente ha sido culpa mía su mal funcionamiento.

Resumen de la Partida

VICTORIA! Ahora si, ha sido casi un paseo. La partida ha ido muy bien, sin apenas dificultades, la 38 Especial de Roland da una tranquilidad enorme a la hora de enfrentarse a cualquier enemigo de este escenario, Sacerdote Gul incluido, realmente Roland es un gran investigador de Combate, solo he necesitado utilizar objetos contra el Sacerdote, el Secuaz a caído fácilmente. El único momento a nivel de combate en el que parecía que la cosa se ponía mal a sido cuando a aparecido el  Gul Gélido mientras me enfrentaba al Sacimages2ymv0yhyerdote y sin apoyos, pero la 38, y la dinamita anteriormente, han hecho su faena y me han quitado al Sacerdote de encima superando con ello el escenario antes de verme en apuros. A nivel de investigación que es donde creía que podía sufrir mas ha sido sorprendentemente fácil, en parte he tenido suerte ya que el único sitio donde la cosa era complicada era en el Sótano, con ese Velo de 4, pero lo he solucionado con la Habilidad de Roland, que al eliminar un enemigo descubro una pista, algo que me ha dado la llave para entrar al Acto 3 y finalizar el escenario. Seguiré la campaña con esta Baraja a ver como se defiende en futuros escenarios.

Mano Inicial

38 ESPECIAL DE ROLAND, AGALLAS, AGALLAS, ALIJO DE EMERGENCIA Y CUCHILLO. Buena mano en mi opinión, tener esa 38 en el bolsillo da una tranquilidad espectacular, sin embargo si que quizás echo en falta algún aliado para cubrirme de posibles ataques

TURNO A TURNO

Fase de Mitos, Fase de Investigación (Ficha de Caos), Fase de Enemigos, Fase de Mantenimiento

TURNO 1:

-38 ESPECIAL DE ROLAND

-USO ALIJO DE EMERGENCIA

-INVESTIGAR (CALAVERA) EXITO

ROBO VIEJO LIBRO DE CONOCIMIENTO

TURNO 2:

+APARECEN MANOS AFERRADORAS (+1) EXITO

-INVESTIGAR (ESTRELLA) EXITO

*AVANZA A ACTO 2 MUEVO A PASILLO

-ROBO LA MENTE SOBRE LA MATERIA

-ROBO TEXTOS MEDICOS

ROBO BARRICADA

TURNO 3:

+APARECEN MANOS AFERRADORAS (-2) FRACASO, RECIBO 3D

-TEXTOS MEDICOS

-MOVER A SOTANO RECIBO 1D

-ROBO DESTREZA MANUAL

ROBO EXPLOSION DE DINAMITA

TURNO 4:

*AVANZA PLAN 2 DESCARTO BARRICADA

+APARECE FRIO DE LA CRIPTA, USO AGALLAS (SECTARIO) EXITO. ROBO PERRO GUARDIAN

-PERRO GUARDIAN

-MOVER A PASILLO

-MOVER A ATICO, RECIBO 1H

ROBO MACHETE

TURNO 5:

+APARECE SECUAZ GUL Y SE ENFRENTA

-COMBATE SECUAZ GUL (0) EXITO

-COMBATE SECUAZ GUL (CALAVERA) EXITO SECUAZ GUL ELIMINADO, COJO PISTA

-INVESTIGAR (-1) EXITO (+1VICTORIA)

ROBO PRIMEROS AUXILIOS

TURNO 6:

+APARECE FRIO DE LA CRIPTA, USO AGALLAS (+1) EXITO, ROBO ENTRENAMIENTO FISICO

-ENTRENAMIENTO FISICO

-PRIMEROS AUXILIOS

-ACTIVO PRIMEROS AUXILIOS +1D

ROBO ESQUIVAR

TURNO 7:

*APARECEN VOCES DISONANTES

MOVER A PASILLO

-MOVER A ASOTANO

-ROBO RECURSO

ROBO LINTERNA

TURNO 8:

+APARECE AVALANCHA DE RATAS

-COMBATE (0) EXITO AVALANCHA DE RATAS ELIMINADO, COJO PISTA

*AVANZA A ACTO 3 (APARECE SACERDOTE GUL EN PASILLO Y LITA EN LA SALITA)

-ROBO RECURSO

-USO EXPLOSION DE DINAMITA EN PASILLO (SACERDOTE GUL -3D)

#SACERDOTE GUL MUEVE A SOTANO Y ATACA A PERRO GUARDIAN (-2D,-2H) PERRO GUARDIAN ELIMINADO

ROBO SIGUIENDO UNA CORAZONADA

TURNO 9:

+APARECE GUL GELIDO EN EL SOTANO Y SE ENFRENTA

-ACTIVO 38 ESPECIAL DE ROLAND Y COMBATE A SACERDOTE GUL, FUNDO LA MENTE SOBRE LA MATERIA (CALAVERA -2) EXITO. -2D A SACERDOTE GUL (ELIMINADO) +2VICTORIA, DESCUBRO PISTA AL DERROTAR ENEMIGO Y +1 VICTORIA.

AVANZA ACTO A R1

EXITO!!!!!

MI CASA HA ARDIDO HASTA LOS CIMIENTOS

OBTENGO A LITA CHANDLER

SUFRO TRAUMA MENTAL

OBTENGO 6 PUNTOS DE EXPERIENCIA

Anuncios