AAR “Malasombra” y Daisy Walker Dunwich 1

ACTIVIDAD EXTRACURRICULAR

Resultado de imagen de extracurricular activity arkham

Primera toma de contacto con la Campaña de Dunwich en dificultad Normal. O’Toole y la Srta. Walker son los elegidos para investigas la desaparición de Profesor Warren en la Universidad de Miskatonic.

BARAJAS

O’Toole con Daisy Walker en Dunwich

Baraja mal enfocada, es mi primera vez con O’Toole y no he sabido explotarle sus cualidades de Rebelde, cuando hice la baraja quería un O’Toole que pudiera llevar el peso del combate pero estando acostumbrado a Roland Banks este se me ha quedado algo corto.

Aun así ha conseguido pasar Actividad extracurricular con éxito y aunque El experimento se le ha quedado grande si que ha podido lidiar bien con un Mago de Yoth-Sothoth y un Observador Yithiano, que no son precisamente fáciles de vencer.

Daisy Walker con O’Toole en Dunwich

Maravillosa Daisy, con ella investigar es un juego de niños, esta baraja estaba enfocada a eso, a investigar a saco y me ha ido genial, en ningún momento me he visto frenado por alguna investigación si Daisy estaba cerca.

Enfocada principalmente a la investigación también he añadido alguna carta para poder dar un buen mamporro en caso necesario como por ejemplo Mind over Matter o “I’ve got a plan!” que te sacan de un apuro en un momento dado.

Esta baraja me ha gustado mucho aunque siempre tiene que ir acompañada de algún tanque que le vaya limpiando los lugares de enemigos.

 

RESUMEN DE LA PARTIDA

The ExperimentHacia tiempo que no jugaba a Arkham Horror LCG y he tenido un fantástico regreso con esta campaña. Como bien siendo habitual, se ha resuelto el escenario con una victoria de esas amargas, ya que hemos conseguido liberar al  Profesor Warren pero el Experimento ha hecho un destrozo en la Residencia Estudiantil.

La Partida ha empezado en el Patio principal y rápidamente he movido a Malasombra a diferentes ubicaciones para ir explorando, eliminando con sorprendente buen hacer a criaturas como un Mago de Yog-Sothoth o un Observador yithiano, mientras Daisy iba detrás Investigando y sacando pistas con gran rapidez, de hecho la partida iba muy bien hasta que una Barrera Arcana a aparecido en el Patio Principal impidiéndome el movimiento durante varios turnos hasta que Daisy a sido capaz de derribarla, ese retraso lo he arrastrado el resto de la partida y ha hecho que el Experimento apareciera antes de encontrar a Jazz “Mulligan”, el amo de llaves que me daría acceso a las habitaciones cerradas. Mientras O’Toole lidiaba con gran sufrimiento contra el Experimento mientras se acercaba peligrosamente a la Residencia Estudiantil, Daisy ha hecho acopio de pistas suficientes como para revelar a Jazz y acceder a los despachos del profesorado, donde entre los dos investigadores han reunido pistas suficientes para encontrar al Profesor Warren y huir del lugar.

Daisy ha hecho su papel a la perfección, conseguir pistar muy muy rápido, en cambio Malasombra, aun habiendo rendido bien, no he sabido entender su rol y lo he enfocado en algo que creo que no es su fuerte, el combate, O’Toole es mas una navaja suiza, que te puede sacar de casi cualquier apuro en un momento dado, pero no asume bien roles claramente definidos, de todas maneras, estoy contento con el resultado, seguiré la campaña y veremos si “Malasombra” esta a la altura de las circunstancias.

 

Anuncios