Charlie Kane (EH)

charlie-kane
Charlie Kane EH

El primer investigador en pasar por la lupa es el interesante Charlie Kane, el político, o conocido vulgarmente como “él trapis”, ahora veremos el porqué de ese mote y de porqué es considerado uno de los mejores investigadores para jugar en grupo.


Rol Principal

Charlie Kane es un investigador claramente enfocado al soporte, por sí solo no es gran cosa, pero el solito es capaz de armar a todos nuestros Investigadores hasta los dientes. Que como? Pues muy simple, dedicándose a adquirir apoyos y pasárselos al investigador que más le convenga.

 

Atributos

Charlie tiene unos atributos extremos y claramente especializados. Sus 4 puntos en Influencia nos facilitan en gran medida cualquier tirada con este atributo, pero con el resto es más bien flojo, solo su observación se salva. Otro punto a destacar es es su reserva de Cordura(8) que nos asegura gran resistencia para aguantar los embistes de Primigenios y monstruos que vayan a por nuestro cerebro, por otra parte su escasa Salud(4) no invita a exponerlo a combates a no ser que sea necesario, por lo tanto, lo mantendremos apartado del combate en la medida de lo posible, su guerra es otra.


Habilidades

Sin duda lo más jugoso de Kane son sus Habilidades, en especial la pasiva.
Acción: Otro investigador de tu elección puede realizar inmediatamente una acción adicional. No está mal y puede ser útil en algunas ocasiones.
Pasiva:Cuando realices una acción de adquirir Apoyos, puedes permitir que otros investigadores obtengan cualquier carta que compres. La bomba, lo mejor de Kane sin duda, nos va a ir suministrando apoyos a todos nuestros investigadores estén donde estén de manera que según avance la partida tendremos un verdadero Arsenal para enfrentarnos a casi cualquier problema que se nos presente. Sublime.

 

Objetos

Charlie tiene solamente un Apoyo: Asistente Personal, el cual le va como anillo al dedo ya que facilitara mas aun la tarea de obtener apoyos y recursos.

 


charlie-kane-rConclusión

Sin duda Kane es un grandísimo investigador para jugar en grupo ya que en solitario no le veo opciones. En mi opinión, el mejor Investigador de Soporte con el que he jugado si sabes cuál es su función, además hay un pequeño truco que si la lo permite puedes hacer de tu Kane una verdadera máquina de comprar apoyos y es plantarlo en Estambul e ir mejorando su ya de por sí elevada Influencia, eso hará que sea realmente raro que no consigas apoyos en un turno.

Y hasta aquí el primer análisis a un Investigador que hacemos, esperamos que os sirva de ayuda y sobretodo esperamos vuestros comentarios, un saludo.

Anuncios