Penumbrosa Carcosa

Presentamos el último capítulo del ciclo El Camino a Carcosa

Penumbrosa Carcosa es el sexto y último pack de Mitos del ciclo El Camino a Carcosa para Arkham Horror: El juego de cartas. Nos encontramos en el reino de carcosa, donde las verdades salen a la luz iluminadas por el fuego de los soles y bajos un manto de negras estrellas. Tu investigación sobre la misteriosa obra El Rey Amarillo te ha llevado a través de una serie de acontecimientos enloquecedores, de los rincones más oscuros de la Sociedad Histórica de Arkham a las retorcidas estancias del manicomio e incluso a las catacumbas de París.

 

 

Todos los indicios te han traído hasta aquí, a Penumbrosa Carcosa, un lugar más allá de todo lo imaginable. Una ciudad irreconocible, de otro mundo, se encuentra frente a ti. Sus tortuosas calles y su arquitectura aberrante no parecen tener orden o estructura alguna. En la distancia, un lago turbio refleja el resplandor de dos soles. Si, esto es Carcosa, el reino de la locura en las estrellas, donde Hastur reina como el poder supremo.

En Penumbrosa Carcosa una hermosa y terrible locura real acompaña a este último acto del ciclo El Camino a Carcosa. La otrora gran ciudad está en ruinas, solo quedan los restos de un lugar maldito que desafía cualquier sentido o razón. Estás solo, rodeado por toda esta locura y como última defensa de Arkham… y del mundo entero. Si deseas sobrevivir a este viaje a la locura, debes aprender todo lo que puedas sobre este extraño reino y asegurarte de que haces una Búsqueda Concienzuda (Penumbrosa Carcosa, 307), buscando en tu mazo cualquier carta que pueda ser útil para agregarlo a la mano.

Es posible que hayas dudado de tu cordura con anterioridad, ahora ves que era verdad. Todo, todo era verdad. Y ahora que has encontrado las respuestas que buscabas ¿serás lo suficientemente fuerte como para poner fin al maléfico plan de el Rey Amarillo y trastocar sus planes en busca de un final feliz para toda esta historia? Viaja al reino de la locura y enfréntate al Rey Amarillo antes de que se te agote el tiempo y la cordura. Este es tu acto final y el telón está a punto de caer. ¿Estás preparado? Adéntrate en la Penumbrosa Carcosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s