Bienvenido al bosque maldito de Dunwich

Donde aguarda la perdición es el nuevo escenario de El legado de Dunwich

 

Donde aguarda la perdición es el nuevo paquete de Mitos para Arkham Horror: El juego de cartas y quinto escenario del ciclo El legado de Dunwich. ¿Quién habría podido adivinar que la búsqueda de dos profesores desaparecidos tendría tantas y tan funestas consecuencias? El viento aúlla, la magia ritual les envuelve y el mundo se está desgarrando. El tiempo se agota y tu destino se acerca inexorablemente.

En este escenario, a pesar de que las investigaciones avanzan a buen ritmo el investigador se enfrenta a una versión distorsionada de la realidad. Los bosques a las afueras de Dunwich están cambiando. Claros cubiertos de sangre y cuerpos aparecerán a vuestro paso, ríos congelados a pesar del calor y caminos que abren abismos hacia otros mundos… Pero esta vez nada de eso te cogerá desprevenido. Las aventuras que has vivido hasta el momento te han proporcionado la experiencia y los recursos necesarios para encontrar tu camino a través de estos extraños parajes.

Entre las nuevas cartas que encuentras en este capítulo para la campaña El legado de Dunwich, Donde aguarda la perdición, encuentras no menos de siete cartas diferentes de nivel tres o superior. También muchos más recursos para el juego en las dos copias de catorce cartas de expansión, que podrás usar siempre y cuando hayas adquirido la experiencia suficiente como para agregarlas a tu mazo. Adéntrate un paso más en el mundo de Arkham Horror: El juego de cartas, no puedes quedarte a las puertas de desvelar el misterio porque el paradero y el futuro de la investigación dependen de ti.

Es el penúltimo capítulo, cuanto más profundizas en los misterios más notas como la normalidad y seguridad de la vida cotidiana va desapareciendo. Prepárate, el final de El legado de Dunwich está cerca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s