Invisibles y sin Dimensión

Invisibles y sin dimensión para Arkham Horror el juego de cartas ya a la venta

Invisibles y sin dimensión es el nuevo Escenario de la campaña El Legado de Dunwich para Arkham Horror: El juego de cartas que ahora puedes encontrar a la venta en tu comercio habitual.

Un misterio dentro de otro, así es la aventura que te ofrece Invisibles y sin dimensión. Un Escenario de campaña que te acerca más y más a tu objetivo final, aun cuando te desafíe a desentrañar complicados acertijos que te ayuden a derrotar a los adversarios que te vas a ir encontrando. Pero tienes que encontrar la fórmula, resolver los misterios con rapidez, porque de lo contrario pasarás de ser el cazador a ser cazado.

Ya que este Escenario te empuja a combatir con criaturas imposibles, muchas de las cartas de jugador presentan nuevas formas de luchar e investigar, ofreciéndote algunos medios limitados para avanzar en tus esfuerzos, incluso mientras oscilas al borde de la desesperación. Otras, sin embargo, introducen nuevas formas sorprendentes en las que tu investigador puede interactuar con la aventura, como la carta de habilidad Pensamiento Rápido. Debido a que esta carta cuenta con el icono del signo de interrogación, puede comprometerse con cualquier prueba de habilidad que tú u otro investigador en tu lugar tengáis que afrontar. Si la prueba tiene éxito por dos o más, puedes realizar una acción inmediatamente como si fuera tu turno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s