Sangre en el Altar

Sangre en el altar es el tercer pack de Mitos de la campaña El Legado de Dunwich para Arkham Horror: El juego de cartas y está a tu disposición en tu comercio habitual

Sangre en el Altar contiene cartas que te permiten convertir la experiencia que has adquirido en tus aventuras anteriores en Talentos Permanentes, y que incluyen nuevo equipo, eventos y habilidades así como una versión mejorada de la carta Alijo de Emergencia.

El desafío al que te enfrentas es ahondar en los secretos de Dunwich y para ello tienes que viajar por toda la ciudad en busca de pistas. Tu investigación te va a llevar a visitar muchos de los infames lugares descritos en el cuento clásico de H. P. Lovecraft, El Horror de Dunwich. Para sobrevivir, y ya no hablemos de descubrir y medirte a las terribles fuerzas que te esperan tras los nuevos eventos, tienes que aprender de tus errores. Después de todo te estás metiendo en la boca del lobo, enfrentándote a un nido de horrores sobrenaturales.

En Sangre en el Altar, en algún lugar bajo uno de los edificios del pueblo encontrarás una cámara secreta que contiene verdades tan monstruosas como para poner a prueba los límites de tu cordura. Mientras las fuerzas secretas se mueven contra ti, debes correr por la ciudad y descubrir la ubicación de la cámara secreta. Pero no va a ser tan sencillo, además de la ubicación vas a necesitar la clave para desbloquear el acceso y solo entonces podrás entrar.

La verdad puede acercarte a tu objetivo o volverte loco, pero ya no eres un novato, ahora ya tienes experiencia suficiente y sabes salir de un apuro, ¿no es cierto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s