El Museo de Miskatonic, el primer Mythos Pack ya esta anunciado.

FFG ha anunciado el primer Mythos pack para la expansión de El Legado de Dunwich

Sectario una vez mas ha traducido en su foro la noticia, aqui la teneis:

Imagen


Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de The Miskatonic Museum, el primer Mythos Pack del ciclo The Dunwich Legacy para Arkham Horror: El Juego de Cartas

Comenzó con un libro… En algún lugar del Museo Miskatonic, la traducción al Latín de Olaus Wormius de un libro fue llamado Necronomicón yace oculta, guardada bajo llave y en secreto para que aquellos individuos que no deberían de tener acceso a ello no lo hagan. Cuando sucesos recientes en la universidad y el Clover Club te llevan a pensar que alguien puede estar buscando este antiguo tomo -alguien al que no se le debería de permitir ahondar en sus secretos- te diriges al Museo. Es tarde, y la puerta principal está cerrada. Pero sabes que has de recuperar el libro antes que pueda tener acceso a sus arcanos secretos para propósitos oscuros.

Las cartas y la aventura de The Miskatonic Museon te te otorgan acceso al Museo y a sus muchas exposiciones. Ya sea como investigador que simplemente quiere recuperar un libro, o como parte de la campaña de The Dunwich Legacy, lo buscarás con una urgencia aterradora. No estás solo en las oscuras salas del museo; otra cosa acecha en las exposiciones…

Imagen

Artefactos en exposición
The Miskatonic Museon ofrece mucho más que una búsqueda de un libro, mientras recorres sus pasillos buscando el temible Necronomicon, puedes sentirte tentado en otras muchas direcciones.

The Miskatonic Museum contiene veintiseis cartas, que van de los niveles cero a dos, y sus secretos pueden ayudarte a desbloquear nuevos Talentos y Tácticas. Pueden ofrecerte nuevas Insights (Ideas, Revelaciones), o pueden ser equipados como Tools (Herramientas). En definitiva, encontrarás que los artefactos que están expuestos en The MIikatonic Museum sugieren muchas maneras de gastar los puntos de experiencia durante el curso de la campaña The Dunwich Legacy.

Algunas de estas cartas incluso ajustan la manera en que tú ganas y gastas tu experiencia, haciéndolas bastante inusuales en el ámbito de los juegos de cartas.

Exhibido: Adaptable
Entre las cosas que encontrarás expuestas en The Miskatonic Museum es la primera carta de Arkham Horror: The Card Game con la palabra clave Permanent (Permanente). A diferencia de otras palabras clave, Permanent no tiene impacto en el juego. En su lugar, es una palabra clave de la construcción que engloba a un grupo de habilidades en las reglas del juego

  • Una carta con la palabra clave Permanent no cuenta para el límite de la baraja
  • Una carta con la palabra clave Permanent sigue contando como parte de tu baraja y debe cumplir con todas las restricciones de construcción de baraja
  • Una carta con la palabra clave Permanent comienza la partida en juego y no puede ser baraja en tu mazo de investigador durante la preparación
  • Una carta con la palabra clave Permanent no puede ser descartada por ningún motivo.

Imagen
En consecuencia, un punto de experiencia invertido en el Talento Permanente Adaptable (The Miskatonic Museum, 110) es lo que parece, una inversión en la capacidad de tu investigador para adaptarse a los misterios que él o ella descubrirán durante el curso de una campaña. Y teniendo en cuenta que la carta permite adaptar tu baraja a los desafíos que no podrá predecir el inicio de la campaña, sería inteligente considerar Adaptable como una de las primeras adquisiciones una vez tengas uno o dos puntos de experiencia en la mano.

Imagen
Exhibido: Delve Too Deep
Mientras que Adaptable queda a la clase Rogue como una carta que le permite usar cualquier recurso, uno de las cartas Mystic de The Miskatonic Museum sirve como ejemplo del alto riesgo y la gran recompensa de esta clase.

Ofreciendo lo que puede ser el efecto más perjudicial existente en una carta de jugador, Delve Too Deep [Investigando en profundidad] (The Miskatonic Museum, 111) te “permite” a ti y a tus seguidores robar y resolver la carta superir de cada baraja de encuentros. Más o menos, este evento tiene el coste de un recurso para ser jugada y da al mazo de encuentros otra oportunidad para rasgar tu cuerpo y fundir tu mente.
Así que ¿porqué alguien querría jugar esta carta? La respuesta está en el texto en negrita que aparece abajo en el centro de la carta, justo después del texto de ambientación. “Victoria 1”

Imagen
Imagen
Una vez jugada, esta carta cuenta como un punto de experiencia que puedes invertir en otras cartas. Claro, has de sobrevivir a efectos desagradables que tú y tus compañeros investigadores invoquen al jugar Delve Too Deep, pero este es el mundo de Arkham Horror… La Locura forma parte del viaje, y ya que no hay garantías de que nos volveremos locos sólo por jugar esta carta (o ser devorado), ¿porqué quieres más experiencia? Después de todo, lo que no mata nos hace más fuerte ¿verdad?

Museo no Ordinario
Con cartas como Adaptable y Delve Too Deep que exploran los efectos entre tus partidas -en lugar de en las partidas- de Arkham horror: El Juego de Cartas te dirige a lugares nunca explorados por juegos de cartas. La mitad de la partida es un juego de carta, la otra mitad es juego de rol, y todo se mueve profundizando en algo más oscuro, y más terrorífico que lo que te puedes llegar a imaginar

¿Que yace en las salas de The Miskatonic Museum? El primer Mythos Pack del ciclo Dunwich Legacy estará en tus tienda en el primer trimestre de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s